Bienvenidos a Manca Guitars



Hola a todos!!!
Primero, quiero dar la bienvenida a todo músico, apasionado o curioso que por una de esas casualidades de la vida se cruce con este blog y lo encuentre lo bastante interesante como para comentarlo (será agradecido), compartirlo (ojalá!), aconsejarlo (eso ya sería genial) y, en fin, creer que haya merecido la pena pasar un tiempo merodeando entre mis publicaciones.

Ahora bien, lo que hago aquí es presentar mi trabajo y mi pasión que desde ya hace bastante años me acompaña y me llena los días, dándome la posibilidad de expresar y experimentar nuevos caminos, sonidos y sensaciones.

Al salir de la escuela de lutheria no podía imaginar que mi visión constructiva hubiese tomado un rumbo tan peculiar, pero, por una de esas casualidades de la vida, empecé a experimentar con nuevos materiales y soluciones a los diferentes desafíos que se me presentaban y ahora agradezco la experiencia adquirida sobretodo al ver la satisfacción de mis clientes por mis trabajos.

Espero os guste lo que veis y, si teneis cualquier consulta, consejo o duda, no hesitéis en contactar conmigo al email: mancaguitars@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario